OBRAS DE URBANIZACIÓN Y PAVIMENTACIÓN

renovación pavimentación y adoquinado Me

Obras de urbanización y pavimentación: Qué es y cómo lo hacemos

Construimos las infraestructuras necesarias para la creación de zonas residenciales dotando de los servicios de distribución de agua, saneamiento, alumbrado público, red de baja tensión, telecomunicaciones, así como la formación de viales, aceras y elementos de señalización, jardinería y mobiliario urbano.

En URBARED trabajamos en la construcción, acondicionamiento y rehabilitación de todas aquellas infraestructuras necesarias para la mejora y el bienestar de la comunidad.

Los espacios comunitarios de cualquier urbanización deben estar diseñados para ser accesibles y seguros: jardines, aceras, mobiliario urbano, etc. En URBARED ponemos todo nuestro empeño para que así ocurra creando lugares adaptados y más habitables, libres de barreras arquitectónicas que permiten el uso y disfrute de todos los miembros que forman parte de las urbanizaciones o comunidades. 

El trabajo que de construcción llevamos a cabo desde URBARED pretende crear entornos más humanos, funcionales y perfectamente abastecidos de servicios tan necesarios como: el saneamiento, el alumbrado, telecomunicaciones, alcantarillado, así como la creación de espacios recreativos para toda la comunidad, entre otros.

IMG-20181015-WA0009.jpg
Terminado_pavimentación_polideportivo_Diocesano_(3).jpg
IMG_5128.JPG
IMG-20181015-WA0011.jpg
hormigon desactivado.jpeg
IMG_0624.JPG
hormigon impreso.jpeg
hormig semipulido.jpeg
Obra Rehabilitación del patio de secundaria , aparcamientos, accesos peatonales y entrada

Información en info@urbared.com y en el teléfono 949 25 59 46